COMERCIAL-ES.COM Universo comercial
Noticias acerca del movimiento comercial español

Gestor informático para agentes comerciales

SELLMASTER es una consultora especializada en la creación de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y comercial un prestigioso equipo de profesionales esta a cargo de desarrollar programas standar o medida de las preferencias del cliente.

Para los agentes comerciales la herramienta TEAM AC es la indicada para esta profesión, actua como un organizador de la jornada diaria, con un amplio manejo de la cartera de clientes y orienta la política de ventas, además es compatible con sistemas operativos como Windows NT, 2000, XP y Vista. Este sistema es realmente ventajoso por las siguentes razones:

Puede trabajar con empresas de diferentes ramos conjuntamente. Cubre todo el ciclo de ventas, desde el contacto inicial con el cliente, hasta la liquidación de comisiones con las representadas. Lee automáticamente la información de productos que las representadas le envian en discos o por correo electrónico: Excel, Access, dBase, FoxPro o texto. Mas informaciones acerca de este software dirijase al portal de SELLMASTER

RSS COMERCIAL-ES.COM Universo comercial